El nuevo BMW i4 llega a México, electrificante

El nuevo BMW i4 llega al mercado mexicano representando el placer de conducir libre de emisiones con un carácter Premium que refleja el siguiente gran paso en la transformación eléctrica de BMW Group. El BMW i4 es un Gran Coupé de cuatro puertas, con un diseño emocional y dinámico, que combina la amplitud y practicidad distintivas de este concepto de vehículo con la capacidad deportiva típica que representa a BMW.

Por el momento, el i4 estará disponible únicamente en la versión BMW i4 eDrive40; el cual comenzará sus entregas a clientes mexicanos en abril, y puede adquirirse en preventa a partir del 25 de febrero en www.reservai4.bmw.com.mx.

Diseño

El BMW i4 combina elegancia deportiva centrada en el desempeño característica de los. Coupé de BMW, con la comodidad de un modelo de cuatro puertas y una inyección de funcionalidad moderna. Las largas proporciones y el claro uso de formas en el diseño de su carrocería transmiten tanto la exclusividad como el estilo dinámico por el que se conoce a la marca.

La parrilla doble en forma de riñón, la tecnología de la batería en el área del piso del vehículo y los elementos deportivos; que optimizan la aerodinámica de la unidad, resaltan sus atributos sustentables. La silueta del BMW i4 resalta los mejores atributos de un Coupé, con voladizos cortos, pilares delgados, puertas con ventanas sin marco y una línea del toldo que fluye suavemente hacia la parte trasera.

La propuesta del nuevo BMW i4 es interesante al interior
Un interior refinado y al estilo BMW

El interior ofrece una cabina centrada en el conductor y un ambiente de lujo superior junto con un espacio de uso variable de tamaño generoso. Los asientos y el volante deportivos, vienen de serie. El panel de control en la consola central que irradia un diseño moderno. El portón trasero de gran tamaño tiene un mecanismo de apertura y cierre automático de serie.

En su quinta generación, los sistemas de propulsión están altamente integrados, lo que significa que el motor eléctrico; la transmisión y la electrónica de potencia están dispuestos juntos, en una sola carcasa. En el BMW i4 eDrive40, el motor está montado en el eje trasero, e impulsa las ruedas posteriores con  340 hp y 430 Nm, lo que acelera el vehículo de 0 a 100 km/h en 5.7 segundos. Tendrá una autonomía de 540 kilómetros.

El precio será de $1,380,000

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario