BMW Serie 7, totalmente nuevo

La marca BMW está liderando el segmento de alto lujo hacia una nueva era; esta será moldeada por innovaciones en los campos de la sostenibilidad y la digitalización. Con el nuevo BMW Serie 7; el fabricante de vehículos Premium más exitoso del mundo está creando formas con visión al futuro para disfrutar del placer de conducir; insuperable comodidad para largas distancias y una experiencia digital de gama alta.

Con el nuevo BMW Serie 7 el fabricante de vehículos. Premium más exitoso del mundo está creando formas con visión al futuro para disfrutar del placer de conducir; insuperable comodidad para largas distancias y una experiencia digital de gama alta. El centro de esta reinterpretación es el BMW i7.

El nuevo BMW Serie 7 será un referente de lujo

Nueva generación

El cambio generacional en la cúspide de la gama de modelos de BMW está envuelto en una nueva definición de lujo que se centra en el individuo y sus actitudes, necesidades y emociones personales. Además de la presencia, la elegancia y la calidad Premium exclusiva; existe un enfoque progresivo caracterizado por innovaciones que mejoran directamente la experiencia del usuario, una amplia conectividad y la sostenibilidad del vehículo que establece referentes.

De esta manera, el nuevo BMW Serie 7 ha sido diseñado para satisfacer las necesidades de un grupo moderno; que se ve a sí mismo comprometido a enfrentar los desafíos de manera responsable; y que ve la movilidad personal como una forma de experimentar momentos únicos en la vida cotidiana y en los viajes.

Un símbolo de fuerza innovadora y un hito en la ofensiva actual de modelos.

El nuevo BMW Serie 7 incorpora un estilo moderno que se centra en lo esencial en su diseño exterior e interior. El diseño frontal de los vehículos BMW del segmento de alto lujo está dominado por elementos propios de la marca; pero se mantiene una clara distinción entre estos modelos y el resto de la gama BMW. Características innovadoras como la pantalla BMW Theatre Screen, la experiencia multisensorial con el vehículo.

BMW iDrive con la última generación del Sistema Operativo 8 de BMW, además de la Pantalla Curva de BMW y el Asistente de Maniobras para estacionamiento y maniobras automatizados, resaltan el carácter progresivo del sedán de alto lujo. Además del nivel mejorado de comodidad y el exclusivo sistema de entretenimiento en el vehículo, la opción. Executive Lounge para la parte trasera con una posición de asiento reclinable optimizada y el nuevo tapizado interior de cuero Merino; lana de cachemira Individual toma una ruta pionera para maximizar el bienestar dentro del vehículo.

El nuevo Serie 7 fue diseñado desde cero para grupos exigentes en un mercado globalizado. Esto también se refleja en una cartera de sistemas de propulsión específica al mercado que incluye ofertas exclusivas para China; como la región de ventas más importante de la compañía, y un modelo diésel para Europa.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario