El BMW M8 Competition Coupé, Convertible y el Gran Coupé se caracterizan por un desempeño sobresaliente, un lujo fascinante y una apariencia segura.
La nueva edición del BMW M8, está disponible en tres versiones de carrocería, que se le adiciona a la gama colores exteriores y los rines de aleación M. Las luces M Shadow Line, brindan posibilidades adicionales para individualizar la apariencia. El tapizado en piel Merino/Alcantara en la nueva variante de color Black/Sakhir Orange proporciona nuevos impulsos en el interior. Además, la comodidad de manejo se incrementa con la pantalla táctil de 12.3 pulgadas del sistema operativo BMW iDrive.
Con sus conceptos de carrocería independientes; los tres mejores modelos encarnan cada uno una expresión individual de desempeño típico en el prestigioso entorno competitivo de los vehículos deportivos de lujo.
Motor
Un motor V8 con tecnología M TwinPowerTurbo, que desarrolla una potencia máxima de 625 hp, proporciona un desempeño excepcional. Debido a su carácter típico M de alta velocidad, que se coloca de manera óptima en la carretera a través de una transmisión M Steptronic de 8 velocidades con Drivelogic y el sistema de tracción integral M xDrive. Su precisa coordinación permite emocionantes maniobras de conducción deportiva, como acelerar de cero a 100 km/h en solo 3.2 segundos en el Coupé y Gran Coupé, o 3.3 segundos en el Convertible.
Colores
El diseño de la superficie clara del exterior ahora está subrayado de manera particularmente intensa por los nuevos colores exteriores. La nueva gama incluye los colores exteriores Skyscraper grey metálico; Brooklyn grey metálico y Isle of Man green metálico, así como el tono Tansanite Blue metálico de BMW Individual.
Luces
Como opción, ahora también están disponibles las luces M Shadow Line para la nueva edición de vehículos deportivos de alto desempeño. El diseño oscuro de las inserciones y los elementos cromados dentro de los faros, en combinación con el marco negro de alto brillo de la parrilla en forma de riñón de BMW de serie, contribuye a una apariencia particularmente llamativa y deportiva en la parte delantera del vehículo.