Mustang Mach-E con otras 5 estrellas

Mustang Mach-E ha recibido más de 20 premios y reconocimientos por características que van desde el diseño de interiores hasta la conectividad. Ahora suma a su creciente lista de premios los reconocimientos de 5 estrellas Euro NCAP y Green NCAP.

La totalmente nueva. SUV eléctrica de Ford ha recibido calificaciones de 5 estrellas en evaluaciones realizadas tanto por organismos independientes de seguridad vehicular hasta por iniciativas independientes que promueven el desarrollo de vehículos energéticamente eficientes y no dañinos para el medio ambiente.

Durante diversas pruebas de choque, el desempeño de Mustang Mach. E arrojó un puntaje del 92% en la protección de pasajeros adultos y del 86% en la de niños.

Las tecnologías que ayudan al conductor serán únicas en el Mustang Mach-E
Tecnologías de punta se destacan en el Mach-E

Las tecnologías avanzadas de asistencia al conductor; así como el frenado automático de emergencia y el sistema de permanencia en el carril contribuyeron a que obtuviera la máxima calificación de seguridad.

Impulsado por un tren motriz de batería eléctrica sin emisiones que ofrece hasta 610 km de autonomía de conducción eléctrica, durante las evaluaciones de Green NCAP, Mustang Mach-E también obtuvo la máxima puntuación en pruebas de aire limpio y de gases de efecto invernadero.

Con un 94% en eficiencia energética, logró la máxima puntuación para el funcionamiento en pruebas de laboratorio en condiciones frías y cálidas.

“El Mustang Mach-E se desarrolló desde cero como un vehículo totalmente eléctrico, por lo que pudimos aplicar nuestro enfoque de seguridad en cada rincón del nuevo diseño”

Stuart Southgate, director de Ingeniería de Seguridad, Ford Europa.

Visita Ford para conocer mas detalles.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario