MG se consolida en el bajío y llega a Aguascalientes

MG Motor avanza firme con su estrategia de crecimiento para consolidar su presencia a lo largo del país. Para cumplir su objetivo de contar con al menos 1 agencia MG en cada estado de la República y alcanzar el 1.5% de participación de mercado al final del 2021. A un año de su llegada a México, la marca de origen británico abrió las puertas de su agencia en Aguascalientes de la mano con Grupo Islo.

“Estamos muy contentos de abrir las puertas de una nueva agencia en Aguascalientes; que reforzará nuestra presencia en esta parte del territorio mexicano; siendo hoy la más grande en dimensiones en Grupo Ismo. En este primer año, el recibimiento que hemos tenido ha superado cada una de nuestras expectativas. Con esta nueva apertura; reforzaremos nuestra presencia en la zona del bajío para poder seguir transformando la experiencia de manejo y hacer que sean más personas las que formen parte de nuestra familia

Zhang Wei, Presidente de SAIC Motor México.

¿Dónde se ubica?

La nueva agencia, ubicada en Blvd. Luis Donaldo Colosio 793, Trojes de Alonso, AGS, ofrecerá la gama de modelos MG5, HS, ZS y MG RX8; con los cuales MG Motor buscará seguir ganando terreno en los segmentos más relevantes del mercado.

Zhang Wei y Eduardo López de MG presentes en la apertura

“Para Grupo Islo, es un honor poder ser parte de la historia que MG Motor quiere escribir en México. La apertura de la agencia es un reflejo del compromiso que tenemos con la marca para su crecimiento y seguir acercando a las personas los avances, calidad y tecnología con productos altamente competitivos”.

Eduardo López, Director General de Grupo Islo.

Adicional a ello, el compromiso con la calidad postventa que distingue a MG Motor; será una de las cartas fuertes de esta nueva agencia. La filosofía de servicio MGCARE dará soporte a los actuales y próximos clientes aguascalentenses, con la garantía LUCKY 7, los primeros 7 servicios y 7 años de garantía en los modelos MG.

De esta manera, MG Motor continuará su expansión a lo largo del país para impulsar; junto con a su red de socios de negocio, su consolidación en un año clave para la marca.

Obtén más información en www.mgmotor.com.mx y sigue las redes sociales.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario