Mercedes-Maybach Clase S lujo en toda su extensión

Mercedes-Maybach es lujo que se reinventa constantemente. La marca combina la tecnología de primera clase y la perfección de Mercedes-Benz con la exclusividad y el lujo elegante de Maybach. El nuevo Mercedes-Maybach Clase S sigue una tradición única de modelos exclusivos de prestigio de las marcas Mercedes-Benz y Maybach.

Desde su lanzamiento al mercado en 2015, se han entregado alrededor de 60.000 ejemplares del Clase S de Mercedes-Maybach en todo el mundo. Ahora, el nuevo Clase S de Mercedes-Maybach está listo para continuar esta historia de éxito. Combina la perfección y las soluciones de alta tecnología del modelo insignia de Mercedes-Benz presentado recientemente con la exclusividad y la tradición
de Maybach.

El Mercedes-Maybach es lujo por donde se vea
El Mercedes-Maybach es lujo por donde se vea

La apariencia exclusiva del Clase S de Mercedes-Maybach se puede realzar con un acabado de pintura de dos tonos con una línea divisoria que se aplica a mano con los más altos estándares de calidad. Está disponible como equipo opcional, al igual que la tecnología de faros DIGITAL LIGHT.

El interior de la Clase S se basa en el diseño interior completamente nuevo del Clase S de Mercedes-Benz. El aspecto esculpido del tablero, la consola central y los apoyabrazos parece flotar sobre un paisaje interior expansivo. Están disponibles hasta cinco pantallas de visualización. Se incluye de serie una pantalla central OLED de 12,8 pulgadas como centro de control
de alta tecnología.

Los motores del Clase S Mercedes-Maybach provienen de la cartera de Mercedes-Benz y son en parte asistidos eléctricamente. La electrificación se realiza mediante un generador de arranque integrado de segunda generación (ISG).

Un auto que te dejará con la boca abierta y está enfocado para las mujeres.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario