Renault gana Car Desing y en el Festival Internacional

Los Renault 5 Prototype y Morphoz, ambos concept cars so la visión de la marca del rombo para el futuro de la industria automotriz, además de dejarnos ver cual es el camino para la nuev aera de la movilidad eléctrica; así es como estos dos modelos fueron premiados por su diseño y su visión innovadora.

El Renault 5 vuelve y tiene líneas actuales, lo cual le dio reconocimiento
Renault 5 un clásico moderno

Renault 5 Prototype

Este prototipo, fue elegido como Concept Car del año por la revista Car Desing News. Compitió contra otros concept cars presentados por otros fabricantes en un periodo que comprendió entre marzo del 2020 a marzo 2021. Car Design Review 8 hace un balance de las tendencias e innovaciones durante el último año. son elegidos por expertos de la industria y diseñadores.

Renault Morphoz es un vehículo innovador y galardonado.

Renault Morphoz

Obtuvo el premio Creativ’Experience ya que fue el concept car más innovador. Este premio se otorga por expertos y aficionados del deporte motor, arquitectura, moda y diseño. Los grandes premios del festival Internacional del Automóvil reconocen los proyectos automotrices y artísticos más impresionantes del año que acaba.

La innovación de la marca, no solo se queda en esto, también Megané está a la vanguardia. Seguiremos viendo otros avances de la marca en los próximos años

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario