Xiaomi incursiona en los vehículos eléctricos

Xiaomi Corporation, ha anunciado que su variante Xiaomi EV Company Limited ha completado el proceso para poder ser una empresa. Esta noticia viene de la mano con la etapa de desarrollo del vehículo eléctrico inteligente.

Para los próximos diez años, el fundador de la marca Lai Jun, aseguró una inversion de 10,000 mil millones de RMB, con lo cual se fabricarán vehículos eléctricos, de esta forma se busca cristalizar el proyecto.

Desde el anuncio de la incursión a los vehículos eléctricos, la marca se ha vuelto referencia en la innovación de la industria automotriz, generando muchas expectativas en la sociedad.

Los integrantes de la división de vehículos eléctricos de Xiaomi
Algunos integrantes de la rama de Vehículos Eléctricos

Los 300 integrantes de Xiaomi EV se han seleccionado cuidadosamente, demostrando que es una fuerza emergente. Debido a la expansión el capital humano seguirá creciendo en los próximos meses.

Además adquirieron la empresa de conducción autónoma Deepmotion Tech. Así se tiene un gran talento desarrollando tecnología en inteligencia artificial.

El negocio de vehículos eléctricos de Xiaomi, ha tenido un respaldo de un equipo que se ha enfocado en la tecnología de la conducción autónoma. Todo esto se ha logrado en cinco meses.

Los vehículos eléctricos cada día son una mejor opción
Una opción para tener un vehículo eléctrico

Para conocer mas detalles de la marca entra aquí. Y otra opción de vehículos eléctricos son los scooters

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario