Extreme E tiene un nuevo patrocinador, INTERprotección

El broker mexicano de seguros y finanzas, no se conformó con el patrocinio dentro del equipo de Fórmula 1 Red Bull acompañando a Sergio Checo Pérez; ahora se suma a la nueva categoría eléctrica Extreme E. Esta nueva categoría será Off Road, pero como lo suponen con autos eléctricos.

Los vehículos que estarán presentes en la primera temporada Extreme E

La primera temporada de Extreme E arranca este fin de semana en la región de AlUla en Arabia Saudita el 3 y 4 de abril. El Desert X Prix presentará el SUV totalmente eléctrico, ODYSSEY 21, así como las habilidades de la alineación estrella de pilotos  Extreme E, que incluye a Jamie Chadwick, Sebastien Loeb, Jenson Button, Carlos Sainz y Molly Taylor.

Los coches son capaces de acelerar de 0 a 100 km/h en 4.5 segundos en pendientes pronunciadas de hasta 130 por ciento. Cada equipo consta de dos pilotos, uno masculino y otro femenino, que cambian a mitad de la carrera. El formato de carrera de estilo eliminatorio en Extreme E asegurará la acción en todo momento camino a la meta.

Mucha diversión, adrenalina en forma eléctrica nos espera en Extreme E

Para reducir el impacto ambiental del campeonato, los autos Extreme E serán movidos y transportados a cada lugar a bordo del RMS St. Helena. El antiguo barco perteneciente a la flota Royal Mail ha sido recientemente renovado y actuará como el paddock flotante y centro para las operaciones de carrera.

Si quieres enterarte de todo, entra a la web de la categoría; y no te pierdas todo lo que debes de saber sobre la F1 para la temporada 2021.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario