Infiniti QX55, un Crossover Coupé con un estilo atrevido

El nuevo Infiniti QX55 hizo su debut global, dejando ver que será el vehículo más atrevido de la marca. Es un nuevo estilo, deportividad, lujo, tecnología y potencia, este es el regreso de la marca al segmento crossover coupé, en donde ya había existido el modelo FX.

Este nuevo vehículo conecta la herencia de Infiniti ya que nos muestra la interpretación moderna de la silueta del mítico FX. El QX55 es el vehículo más reciente del portafolio de la marca. Destaca el diseño de la parrilla, que se inspira en el origami y nos muestra la tendencia al futuro.

QX55 es una firme declaración del atrevido lenguaje de Infiniti. Este nuevo Crossover Coupé, cuenta con elementos de diseño, entre los que destacan los faros LED, que imitan al ojo humano y envuelve la parrilla de doble arco, la cual muestra un patrón basado en el origami.

El perfil del Crossover Coupé, deja ver las elegantes y fluidas líneas que cubren toda la silueta del auto, las cuales van desde el cofre hasta las robustas fascias, afirmado la presencia dinámica de este vehículo.

Por atrás, nos encontraremos con 45 luces LED “Digital piano keey”, las cuales crean una elegante firma de luz, acentuando la interpretación del minimalismo japonés. La fascia trasera inferior, es del color de la carrocería y los difusores de doble escape atraen las miradas y acentúan el diseño y la apariencia del auto.

El QX55 está equipado con pantallas táctiles de alta resolución para el infoentretenimiento y controles del vehículo ya que será el primer Infiniti con tecnología inalámbrica de Apple CarPlay. El sistema de sonido es Bose Performance de 16 bocinas; mientras que el Head Up Display es de 9 pulgadas brindando información básica para el conductor.

El motor será de compresión variable el cual dará buen desempeño y una excelente economía de combustible. El cuatro cilindros de 2 litros genera 268 hp, acoplado a una transmisión variable llamada “shift-by-wire”.

El QX55 llegará a Estados Unidos y Canadá en el primer semestre del 2021, mientras que para los demás mercados donde se encuentra la marca será para el último trimestre del mismo año. Aún no hay precio establecido ni las versiones disponibles.

Dejar un Comentario