Ford Ranger 2023, inspirada por los clientes

Gracias a la aportación de clientes Ford, los diseñadores crearon un exterior llamativo, con un diseño elegante, gran tecnología y un atractivo interior

Ford presentó la Ford Ranger más inteligente, versátil y capaz de la historia, ofreciendo una Pickup aún más deseable para los clientes. Con años de experiencia Ford colaboró con clientes de todo el mundo para crear un vehículo en el cual pudieran elegir para sus negocios, aventura y experiencias con sus seres queridos.

Ford llama a esto “Vivir la vida al estilo Ford Ranger”; y es algo compartido por todos los diseñadores e ingenieros involucrados en la creación de la próxima generación de Ford Ranger.

Ford Ranger fue creada por el Centro de Desarrollo de Productos de Australia. El equipo internacional de diseñadores e ingenieros trabajaron con grupos de otras partes del mundo para sacar lo mejor de la Ranger.

La opinión de los clientes fue clave para desarrollar el aspecto robusto de la nueva Ranger. Se realizaron más de cinco mil entrevistas y docenas de talleres con clientes para comprender cómo usaban sus camionetas, lo que querían y esperaban en la nueva pickup Ranger.

Diseño

Visualmente, es audaz y segura, con un exterior que comparte el ADN de sus hermano. El diseño presenta una nueva parrilla definida y faros C-clamp, mientras que una sutil línea de hombros en los lados incorpora pasos de rueda más audaces que le dan una postura segura. En la parte posterior, las luces traseras están diseñadas en armonía con los gráficos característicos de la parte delantera. En el interior, la cabina similar a la de un automóvil se intensifica, utilizando materiales de primera calidad de tacto suave, y una prominente pantalla táctil central de estilo retrato con el sistema de conectividad y entretenimiento SYNC® 4 característico de la marca.

Las versiones presentadas que dependen de cada mercado mercado son: la elegante XLT, la robusta edición sport y el modelo aventurero Wildtrak, que reflejan la opinión del cliente tanto por dentro como por fuera.

La Ford Ranger es una pickup robusta
El diseño hace que se vea más robusta

Motor

La nueva generación de Ranger tendrá motorización Mono-Turbo y diésel Bi-Turbo 2.0 de cuatro cilindros en línea. El Mono-Turbo viene en dos niveles de rendimiento que ofrecen potencia y economía de combustible. El motor Bi-Turbo es una variante de rendimiento más sofisticada para los clientes que desean más potencia pero necesitan mantener la economía de combustible.

Además, estará disponible con el motor de cuatro cilindros EcoBoost® de 2.3 L que es la opción perfecta para los clientes que prefieren la propulsión de gasolina.

La hermana de la Ranger es la nueva Maverick

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario