TOYOTA GAZOO Racing lanza el nuevo GR86

TOYOTA GAZOO Racing (TGR) inició la venta del nuevo GR86 en GR Garage y distribuidores  Toyota en todo Japón.

El Toyota Gazoo GR86 fue desarrollado conjuntamente con Subaru Corporation (Subaru). En septiembre de 2019, Toyota y Subaru firmaron una nueva alianza comercial y de capital, promoviendo el objetivo de fabricar automóviles cada vez mejores en nuevos campos, mediante el desarrollo conjunto del nuevo vehículo eléctrico de batería (BEV) Toyota bZ4X.

El Toyota Gazoo GR86 levantará pasiones
El GR 86 es un vehículo levanta pasiones

Ambas  compañías comparten el deseo de continuar brindando la emoción, la emoción y el placer de conducir autos deportivos; con este fin, también se han comprometido en el desarrollo conjunto de automóviles deportivos que resaltan las cualidades únicas de ambas compañías.

El GR86 comparte la misma base que el Subaru BRZ. Sin embargo, Toyota se centró en ofrecer la sensación de conducción única de un vehículo GR, con un manejo intuitivo, una capacidad de respuesta instintiva, una respuesta lineal y una agilidad excepcional en los límites superiores de rendimiento.

Mientras continuaba la tradición del 86 y entablaba una rivalidad amistosa con el equipo de desarrollo BRZ de Subaru. TGR buscó desarrollar un vehículo que lograra una evolución similar a la del GR. Como resultado, el nuevo GR86 ha renacido como un automóvil diseñado con una sensación de conducción excepcional, directa y satisfactoria.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario